Me sentí como en una triste película barata visualizada por la tarde por aquellos sin vida social. Suelo ir recto sin distanciarme de la rebeldía, intento apartarte de la gente que utilizan las drogas como medio de escape para librarse de los días festivos. Me libre de tantas cajas de pino huyendo de los grupos radicales. En fin la vida es lo opuesto al nacimiento. Lo evidente de la muerte es la culminación de la vida de un organismo vivo.
................
-Occiso...fallecido; Está muerto.
...............
¿Y por qué está muerto?, no pensé que este día llegaría, que por fin tendría paz y que dejaría de trabajar por mí, siempre estuvo, ayudándome a valorar lo que seguía, aunque sus molestos ruidos y sus juegos no los podíamos compartir. ¿Y por qué está muerto? En menos de unos instantes me explicaron lo sucedido, pensaba que iva a durar unos años más, que sus problemas los achacaríamos juntos, pero yo no estaba. Lo encontraron tirado, rodeado por mis reproches, pero me siento orgulloso de él; me dio la oportunidad de ser su dueño, mi pequeño ladrador Trent, ha muerto.
...............
-discúlpate...¡hay que luchar por lo que nos mueve!
...............
No sé si alguna vez estuviste incomodo, si te molesto que me apartara, pues bastantes cosas tenias, imagínate cuando te imagino, ahí gélido, estático...me gustaría repetir el último momento donde me despedí para poder darte el último saludo alegrándome que hasta ese momento no te habías ido...sé que me echaras de menos, lo siento.
...............
-Jack...¿creo que mañana puede que venga, sonríe por esta noche?
No hay comentarios:
Publicar un comentario