Jack está llorando.
Nunca existe una carta en blanco para mí, ni un cuadro, ni un libro donde empiece a escribir desde cero. Siempre tiene que estar rayado, mutilado, pintado o ensuciado por terceras personas.
Ahora en los momentos donde a Jack le dicen -lo siento...- solo quisiera que esos labios me besaran con un...-Estaré aquí para siempre...- Pero es inútil, nadie tiene tanta suerte para que le digan las palabras adecuadas. Me siento solo, y espere nunca escuchar mas esa canción, pues en su momento me sentí igual, siempre me gusta coger estos temas del cajón de los recuerdos.
Me siento mal, de nuevo, una opción, un pensamiento, y sigo siendo estupido, pues pensé que todo podría ser una broma pesada y me vuelvo a conectar, pero te haz ido.
Me siento mal, estas lagrimas me tapan la cara; estoy cansado, pensé que bajo aquellas estrellas y con la luna de fondo que todo aquello se volvería a repetir. Soy estupido.
Me siento mal, me acostumbro a lo bueno, esperando tenerlo para siempre, enseño mi mundo, pensando que no hace falta enseñarlo de nuevo, cierro los ojos esperando lo que ya dije...un beso.
............................
-Jack, deja de llorar.
............................
Y este fue el primer momento donde escuche está voz.