sábado, 29 de mayo de 2010

Jack Mcbises, 2º Parte

El cuento es una narración breve de hechos imaginarios o reales, protagonizado por un grupo reducido de personajes, donde la mente deja crear esas grandes historias de aquellos personajes que todos después adoraremos sin pensar que actos les llevo a ser tan gran sacrificio…parece estúpido pensar que esas historias están para nosotros, para averiguar que siguen a nuestro lado y que nos enseñan otra gran lección. Mi mente sigue dando vueltas en esta cama, ahora las cortinas han cambiado y me ayudan a valorar la segunda noche con esta nueva vida…no quiero abrir los ojos pues sé, que no estás a mi lado, no quiero palpar ese lado de la cama, pues esta frio, no soy tonto, sabía que al oscurecer volverías a marcharte y encima fuiste capaz de reorganizar mi ropa y tomarte esa pastilla que llaman, desayuno.
Sigo aquí reposado entre estas sabanas que leen mi temperatura, saborean mis respiros y ayudan a mantenerme descansado. Me da miedo todo este mundo. Desde el punto de vista biológico, el miedo es un esquema adaptativo, y constituye un mecanismo de supervivencia y de defensa, surgido para permitir al individuo responder ante situaciones adversas con rapidez y eficacia. En ese sentido, es normal y beneficioso para el individuo y para su especie, pero sabiendo todo esto, el miedo, me da miedo. Es hora de levantarme, pues mi amigo ya empieza a babearme la cara, abro los ojos, y allí estamos, los dos solos y sin aquella linda muchacha que anoche me demostró que seguía vivo. Me quito las babas y aparto a mi gran amigo apagándolo un rato, presionando el interruptor de su pecho. No es el mismo desde aquel accidente en la azotea.
Me levanto y me siento un momento, vuelvo a quitar estas botellas y me doy cuenta de todo lo sucedido, y allí ante mis ojos, enciendo la lámpara cutre de los chinos que tengo en la mesilla. Termino de levantarme y me dirijo a la ducha, odio estos nuevos apartamentos, mis huellas se quedan marcadas en el suelo, las luces se encienden a mi paso, la música se organiza, la ducha se prepara y hasta la maquinilla espera cargada para afeitarme. Estoy arto.En el espejo empiezan las noticias, la noche se ha vuelto día, parece que estoy listo para conectarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario