Abro los ojos, tú voz me llamaba, suspire para que estuvieses ahí, preparándome de nuevo la cama para volver a empezar el comienzo de la mañana, pero te habías ido tan lejos que no me di ni cuenta de lo que querías, pero ahora estas aquí. Me ofreciste ese café en mi cabeza, pero tienes las manos vacías. La concepción lineal del tiempo ahora mismo no la controlo, el futuro es la porción de la línea temporal que todavía no ha sucedido, y yo me paso el día imaginándomelo, en otras palabras, es una conjetura que bien puede ser anticipada, predicha, especulada, postulada, teorizada o calculada a partir de datos en un instante de tiempo concreto, todo esto para decirte entre voces que me gustaría conocerte de nuevo para tener ese primer beso.
En la filosofía del tiempo, el eterno presente es la creencia de que sólo el presente existe y que el futuro y el pasado son irreales. ¿Pero como me doy cuenta de ello? Si me paso las horas conectado a este ordenador buscando nuevos caminos para llegar a final de mes. El dinero es fácil de robar si uno sabe donde conectarse, lo difícil es poder conectarse, encontrarte y buscar las primeras palabras para que me contestes y saber que sigues un día más en este mundo cibernético.
Los estudios del futuro o la futurología son la ciencia, arte y práctica de postular futuros posibles. Los modernos practicantes subrayan la importancia de los futuros alternativos, en vez del futuro monolítico o único, y los límites de la predicción y la probabilidad frente a la creación de futuros posibles o preferibles…y nosotros seguimos creyendo en las estrellas, por eso les regalamos un espacio en la televisión para que vendan sus sarcásticos conocimientos a personas de mala vida.
………………………………………………………………
-Jack, estoy lejos… ¿sigues conectado?, Jack, creo que deberías de bajar la dosis, no es bueno conectar tu cerebro a un ordenador tantas veces al día.
……………………………………………………………...
Me quito estos cables que me implantaron hace unos años para una conexión rápida, pero yo, a estas alturas de la vida, en realidad ya soy lento. La nueva tecnología no está a mi alcance, no tengo el dinero suficiente, como para pagarme el implante cerebral donde por fin estos cables molestos desaparecen del cuerpo, pero aún si lo tuviera, no me dejaría controlar ni un paso más, bastante es con saber que los satélites nos tienen registrados con este código en el cuello. La belleza es una característica de un ente real, imaginario o ideal cuya percepción constituye una experiencia de placer, revelación de significado, o satisfacción. La belleza es estudiada como parte de la estética. No creo que con todos los cambios que he sufrido al igual que mi pequeño ladrador, seamos sinceramente parte de ella y menos parte de una estética humana, pues parecemos mas maquinas que humanos, aunque físicamente nuestro exterior no lo explique a las miradas ajenas
……………………………………………………………
-Jack, me gustan tus ojos...Jack…deberías vestirte la lluvia ya no cae, y tienes que salir a registrarte, el mes se caduca mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario