UN AÑO ANTES
........................
-Jack...no me dejes, es lo que pensábamos, es un tumor neuroepitelial disembrioplásico, y esta en la parte del hipocampo.
........................
Yo, uno mismo, yo, soy una enfermedad crónica caracterizada por varios trastornos neurológicos que dejo una predisposición en el cerebro para generar convulsiones recurrentes, que suelen dejar consecuencias neurobiológicas, cognitivas, psicológicas y sociales. Convulsión, yo, uno mismo, soy, es un evento súbito y de corta duración, caracterizado por una anormal y excesiva o bien sincrónica actividad neuronal en el cerebro. Yo, uno mismo, yo, suelo tener estos pensamientos de ser transitorio, con o sin disminución al nivel de consciencia.
Yo, uno mismo, yo, una vez conocí al único personaje que de adulto le pusieron nombre, La Parca, la afasia es la pérdida de capacidad de producir o comprender lenguaje, debido a lesiones en áreas cerebrales especializadas en estas tareas, yo, uno mismo, yo no olvido a quien conocí este día y menos olvide lo que me explicaba.
¿Será que soy un caso de afasia extremo?
Pues nunca planteé si La Parca en su momento me lo dio en su Palimpsesto, resguardado por los catoblepas, pues radicalmente me lo proporciono sin dejar saber y plantearme lo que en realidad quería en el preciso momento que mate a una de esas criaturas, yo , uno mismo, solipsismo. Despistado por la rara situación del momento neuronal sentí sinestesia en el lado derecho de mi sistema nervioso cerebral, al tener la posibilidad de descubrir esta sensación de Deja vu,- ¡paramnesia!- exclame para mi mismo en egoísmo, teoracto .
.........................
-Jack...es hora de tu tratamiento, y por cierto...felicidades por tu cuarta década.
........................
UN AÑO MÁS TARDE
Ya no es lo mismo, mi vida sigue siendo un caos y después de todo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario