Veo que no te equivocabas, pues ya haz caducado, de repente en los cambios bruscos de los pensamientos, en las tonalidades de los colores y en los servicios de las estaciones de tren, me insinuaban situaciones diversas pero con la misma saturación de lo que en realidad tenia que venir. Explicar lo que sucede en mi cabeza es difícil, pues ya no me imagino el mundo como cuando era un crío, pues me refugiaba en aquellos papeles llenos de súper héroes dibujado pues mi padre no me los compraba y mi madre me maltrataba, varias cicatrices reflejan este cuerpo que en su momento fue voluptuoso. Parece que mis textos guardados en mi maleta siempre traen algo escondido, con dobles palabras, sarcasmos, silencios y variaciones ocultas posiblemente invisible debajo de una mancha de types. Doy por hecho que el mundo ha cambiado, que cada día me he sentido mas solo, y que la muerte no me persigue pues le doy esquinazo en cada botella. -Metistes la pata- . Estoy en el momento mas duro, donde las noticias me llegan a manos de otros con ligeras tentaciones de enemigos del pasado, no creo que conectarme en estos días sea bueno, de todos modos, creo que estoy delirando, sigo sin tener mi café.
----------------------------
-Jack...cállate y llora.
.............................
Mis pasos me dejan otra vez bajo está lluvia de estupidez, en está ciudad parece algo normal, las gotas salpican toda mi ropa, este pecho humedecido recuerda que una vez estuvo enamorado. Finjo con la mirada gacha que no sucede nada nuevo, que tengo que dirigirme al registro donde sabrán que el chip de mi nuca no está roto, y así todos los meses para dar fe que no miento. Podría afirmar que he robado, que salpico con las botas a los coches estacionados, que una vez sentí cariño por una persona que cuyo amor no fue compartido en aquella mirada, pero tengo que justificar todo esto si piensas que estuve con otro mientras tu ya no estabas.
............................
-Nunca digas de esta agua no beberé, Jack. ¿eso es tu móvil?
...............................
Después de todo este trámite, sigo sin valorar los pasos que pensé no retroceder, miro hacia arriba al cielo oculto bajo este manto de hierros y oscurece aún más mi alma,-me suena el móvil-...esta voz es conocida, junto a este tintineante latido junto a las mariposas que me ponen a cien, cada vez que estoy rememorando, suelto mis palabras con un poco de pena, deslizando párrafos disfrazado de carnaval, pensando en esas miles de tonterías ocultas detrás de los rincones de la vida, no me canso de eliminar partes de mi ser para corregirme y poder volver a tu lado, creo que no me entiendo, creo que las vocales son engañosas en estas conversaciones. Me fijo que han pasado horas. Existió un paraíso en este sofá al saber que jugábamos a ser nosotros mismos. Ahora solo me queda este libro.
....................
-Señor, señor...se ha desmallado.-
-Por suerte las convulsiones han parado.-
-(Jack, Jack........¿por qué no haz cogido el móvil, con quien hablabas?-
No hay comentarios:
Publicar un comentario