jueves, 25 de noviembre de 2010

...la memoria de Jack. 3º

...y aquí, después de pasar la noche con mi muchacha me he despertado y no estas; he de rehacer de nuevo mi conducta después de seis días, olvido atrás aquellas botellas de ron y ese pelo enredado en mis bajos, renuevo el momento para recoger mi teléfono roto, pero se te ha olvidado un detalle, haz olvidado tu pequeña agenda de números debajo de tanta sabana, solamente pienso; volveras.

...por el camino pienso en aquel maldito mensaje de
John Miro, ¿despues de tantos años guardaba mi número?, su incesante estupidez no deja huella en mi persona, despues de todo, solo fuimos compañeros en pequeñas aventuras musicales, como todo buen adolecente y su banda de rock en el garaje.
El odio puede generar aversión, sentimientos de destrucción del equilibrio armónico y
ocasionalmente auto destrucción, aunque la mayoría de las personas puede odiar eventualmente a algo o alguien y no necesariamente experimentar estos efectos, pero después de tantos años, se que no es un odio eventual y menos pasajero.

El odio no es
justificable desde el punto de vista racional porque atenta contra la posibilidad de diálogo y construcción común. Dejando todos estos pensamientos a un lado, me dispongo a entrar de nuevo en el local, El Tacón Dorado, donde en este momento suena musiquita de JohnFruciante. Al entrar lo primero que hago es fijarme en el holograma donde el señorito Peter, todavía ceñido a las reglas del bucle fija su incesante mirada a la copa. Me acerco a la barra, donde Jorch sonríe.

.......................................
-
Jack, dentro de ti...
.......................................

Parece que siempre me quedo a medias pues el trabajo no esta hecho. Hasta la mas simple tarea tiene que hacerla uno mismo, pues contemplo mi
movil intacto al lado de la caja, jorch me sonríe de nuevo y alzando la mano, me devuelve el movil y una tarjeta, donde leo el numero de Peter Roswel; un arsenal de paciencia órbita sobre mi pequeño ego donde mi colección de fantasias sonríen con esa carcajada sarcástica.

...........................................
-
Jack, llámalo ahora mismo, creo que es ese beso que tanto esperas.

1 comentario: