jueves, 31 de marzo de 2011

Burlar al tiempo....Jack en juventud

Burlar al tiempo....Jack en juventud

...sé que corre en contra mía, que el tiempo muere en cada segundo, y ha usted parece que le voy importando....envidio el viento que te controla, envidio las sabanas que le abrigan...veo grabado en tus retinas el tiempo para no marcharse, podría ser que es el tiempo de encontrar...estoy loco contigo....no es el tiempo para la despedida...

...para que la luna llena pueda encontrar esta locura, deberiamos quedar en locales ocultos a ella, preciosos momentos que pueden traer lo que hacemos, escondites sin mentiras llenos de sueños, nuevos besos que ocultan lo que la luna no puede ver en su reflejo...al final de cada juego de rol que comienzo lamentandome parece que la marcha aunque parezca que ha terminad es meramente un principio.
.................................................
-delirios en la oscuridad seguidos de un ataque de ansiedad.-
................................................
Suelo pensar en el temor de los demás, busco cientos de horas para ocupar mi tiempo, enajenado alrededor de diversos azares, existe un momento donde una carcajada se ahoga a la hora de hablar de los dos. Sumo y resto los demonios que nos rodean, donde el pasado tarde o temprano se revelara a la verdad de nuestro presente, luchando en el futuro con los tigres del centro del gran circo de ajenos. Brindare en el momento que supere todos esos momentos con una canción que traiga un regalo en el segundo que te besare.
..........................................
-Jaque...

martes, 15 de marzo de 2011

El Tacón Dorado, Espectáculo

Hace tanto tiempo que no veo el sol ponerse que parece que es pura casualidad que enlace noche tras noche, sin olvidar que sigo sin el brindis de aquel cielo nocturno. Pienso en el control de los instintos, de la palabra, de las deudas de rebelión internas capaces de ahogarme en mi propio comienzo. Dejo atrás la libertad de recordar. No quiero empozar el pasado, pues parece que enseñe mi mundo al individuo equivocado nuevamente, donde las lágrimas de un robo, de una mentira inventada me dejo con la naturalidad de la saliva insípida, capaz de amargar los momentos que en su principio eran bonitos.
.................................
-deberías secarte las lágrimas Jack, creo que la pequeña Star seguirá su camino sin querer seguir a tu lado.
-No es justo, parecía que seguiría aquí para siempre, y se ha marchado.
..................................
El espectáculo debe continuar...escucho unas hélices por encima de la ciudad, recobrando la moral con sus pancartas políticas, unas caras nuevas aparecen en los poster de las carreteras de los edificios.
Me siento un descarado, mantener la conversión diaria es molesta, no suelo decir lo repugnante que es ver vuestras caras en la tele, donde pensar que todo es mentira, espectáculo, pensé que todo era propaganda, un circo sin darle importancia al beso de aquella mujer a su hijo mientras limpia la foto del papa por segunda vez.
Una brisa rodea mi asperas manos dirigiendo el gesto hacia esta chica, Anna Degas, un largo camino de historias recorren por sus venas, mil puentes cruzados, mil bailes en la luz de la tarde y tantos paseos con anécdotas de la noche. Allí, al otro lado del local recuenta las horas con su tabaco liado, boceteando con su mirada cada hombre que la vigila; sus labios rojos con piel morena, recobran una sonrisa que se dirige a mi sin duda, y esta me hace regresar a lo que es mi cita.
....................................
-¿qué miras Jack?
-mi próxima adquisición para nuestro negocio señor Nobody.
....................................
La música del local se envuelve de nuevo en el misterio, encontré miles de horas en este local, perdí una vida de momentos llenos de alcohol en estas sillas, grite al mismo tiempo que vomite a los desconocidos que hablaban de los dos. Pero era hora de reescribir la nueva historia de Jack, donde el final no sería lo que todo el mundo da por hecho...
.....................................
-Jack, ultimamente te veo despistado, no es lo que esperas, puede que solo sea el poco tiempo que nos queda.
-Señor steven, en ocasiones pienso que puedo estar al borde de un acantilado, si, soy raro, y si, soy complicado, pero tarde o temprano sabrás, que todo es mas sencillo de lo que parece.-suspira- La chica del fondo nos mira señor Nobody.
........................................
Como si fuera la escena de una pelicula negra...las sombras del local formaban un lenguaje único, donde aquellos labios traian buenas noticias para todos, veia en sus ojos el brillo del traje rojo que traía, y en su mano un espejo donde se retocaba cada paso sus pestañas con el rimel mas caro de toda la ciudad. Entre los mas voluptuosos comentarios, Nobody y yo, hablaríamos de lo nuevo que podría suceder desde que Anna Degas apagara su cigarrillo en nuestro cenisero.
.....................................
-Señor Nobody, le presento, Anna Degas, ella es la cable para nuestro negocio. Nos hara ricos.
-Bienvenido a esta ciudad, Señor Nobody, llámame Anna solamente, sentemonos con una copita en las manos para valorar el cambio de esta ciudad.
-Encantado Anna...el espectáculo a comenzado.

lunes, 14 de marzo de 2011

-¿otra copa de vino blanco, señor Steven Nobody?
..................................
Exigir en la fortaleza del querer dominar el momento de establecer esa conversión es con la posible mas buena impresión del impulso de mi voluntad. Un quantum de fuerza es justo un tal quantum de pulsión, de voluntad, de actividad. Es decir que el mero propósito de proponermelo es poco objetable pues la idea establecida es complicarme con cada pensamiento sin pensar en actuar. En el fondo es menos complicado que todo esto, es dejar llevar la palabra, mostrar tu verdadera moral, y separarte del momento sordo y sin triunfos.
....................................
-Jack, no me hables de usted, tenemos la misma edad.
-es mero tramite, Steven Nobody, ¿que hace en este pueblo?
.....................................
Comprendi lo miserable q es el mundo con las pocas palabras que utilizamos en nuestro lenguaje, donde llamamos con dos simples silabas, formando un concepto, y esta una idea consevida por la cultura. La esperanza de que este hombre me explicaba que estamos haciendo en este bar, me trae la fantasmagoría de la bienaventura futura.
....................................
-¿como?, pues supongo lo que todos, aprender y conocer.
....................................
En conocer, me dijo eso mismo, -en conocer-, ¿el qué?, ¿la fe?, ¿el amor?, ¿la esperanza?...quería un momento, para pensar en todas estas cosas, pero no podía de parar de hablar...intente mirarlo a los ojos, pero no soportaba el aire viciado de este bar para poder tener un mínimo interés en conocernos, pero si era así...¿que hacíamos los dos esperando el uno delante del otro?
....................................
(-¡Basta!...tengo que dejar de pensar.- me susurro)
....................................
Me gusta hablar con él, me parece interesante, atrevido, nada de un sabor insípido en el momento, contemplo como él bebe su grato vino en un lugar de mala muerte, al final y al cabo, debajo de mi apartamento, intento dejar de lado todos estos pensamientos, y converso gratamente de manera expontanea, sintiendo el frió que en estos días nos encierra en la ciudad. Me mira, y yo agacho la mirada, me roza sin calcularlo, yo vuelvo a huir con la mirada, es sinceramente, un plan de una dureza sensorial grata. Me colmo de largas historias durante la noche, donde el alcohol se estancaba en cada copa para solo dejar la palabra. Pasan las horas, hablamos, sonreímos, olvido, y me grabo en la memoria ese rostro, autentico.
.......................................
-señor Nobody, cierran el bar, espero que la noche se le haya pasado amenamente...me gustaría repetir, ¿y a usted?