domingo, 8 de mayo de 2011

Jack y Anna...Reformas del Tacón Dorado

-Jack, cada día estamos mas unidos, me gusta contarte mis problemas, nunca me juzgas, ¿porque siempre nos equivocamos o nos complicamos?
-Ciertamente, nos equivocamos, intentamos cambiar nuestra manera de ver nuestro pasado, desvaloramos lo nuevo por el mal presagio de lo que conocimos; Anna, adoro verte sonreír.
-Ya sabes que tenia esta espina clavada, con un "capullo" en la boca, pero al final solo es un ser humano. Celebrare esta amistad con un cortado leche y leche.
-Que sean dos, pues tengo algo que contarte.
..................................................
Nunca esperamos nada, siempre miramos al mar desde su infinito, vemos como nos cortaron las alas al dejar de querernos, desaparecen, vuelven, pero no alivian la herida que jamas lavaron. Lo mejor que hicieron es dejar de querernos, cobardes, inútiles, freganchines de papeles en blanco y sin una historia clara...inmaduros, incultos, liantes, bastardos e hijos de lo complicado.
...................................................
-Dame la barra de labios Jack, hoy me siento sexy y la copa me quita el carmín...Nos bebemos estó y te acompaño a buscar al muchachito. ¿sientes mariposas?
....................................................
¿Un beso?¿solo un beso, o es algo más?...no es un poema de amor, no es una canción mas con su letra en bucle, no es un sentimiento nuevo, no es una caricia aislada...te vi y mas tarde te bese...cuando la duda hace el camino y el despertar deja un mensaje en una pagina sin solides, no me percate de lo nuevo, de lo único, de la complicidad de las palabras que en unas horas llegarian. Me gustaron la montura de sus gafas, la marca de su barbilla, su sonrisa que en cada segundo me dedicaba, las palabras con anécdotas, las voces con recuerdos y besos sin descripción.
Las dudas como siempre, aterran esta mente donde se desarrolla un capitulo mas en esta madrugada, la respiración entrecortante, el desenfreno de lo no vivido y de lo que puede ser, dejan un sabor de boca tan extraño como incoherente, no entiendo lo que escribo.
Te vi y mas tarde te bese...mientras pasaban estas horas, descubrí mas sentimientos olvidados en cinco minutos a tu lado, que toda una vida escribiendo sobre lo que puede ser en tantos capítulos.
Te vi y mas tarde me besaste, no lo entiendo, ha sido uno de los mejores momentos de mi vida, encontré  en lo que para mis ojos es estético, para mi mente una comprensión, para mi corazón una chispa de amor y deseo.
Te vi y mas tarde te lanzaste.
.....................................................
-Anna, nos gusta complicarnos, ahora mismo no quiero perderlo, se que es él.
.....................................................
...y lo lógico para muchos es pensar que estas lejos, que no eres de esta ciudad, que es imposible, ¿pero quien nos dice que el verdadero sentimiento tiene que estar en la misma ciudad? creo demasiado en la lógica y en la incoherencia de lo que vivimos, se que eres tu el que me harás feliz, el que complicara mis noches, y el que me dejara un buen sabor de boca tras cada beso, pues si, es complicado en la distancia, pero...¿quien dice que todo tiene que ser tan fácil en la vida?...quien me niega o me afirma el futuro, solo es distancia, solo es tiempo para poder estar juntos, solo son minutos sin contar lo que queremos o lo que podemos...te echare de menos y me complicare con tantas frases como mi mente invente...mientras tanto seguiré en esta isla con el buen recuerdo que por lo menos nos encontramos...ahora solo nos toca mover la siguiente pieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario