...esta voz me sigue susurrando que puedo tocarte, que puedo encontrar de nuevo felicidad en estos días junto a la verdadera forma de controlar las partículas de tiempo que flotan a nuestro alrededor. s
Siempre sucede que uno se repite, que encuentra patrones repetidos en una conversación con su mismo cuerpo, en momentos escritos por nuestros dedos...pero ahora solo puedo contemplar la silueta que esta a mi izquierda, bordeada con la cálida luz de una lamparilla que se esconde girada contra la pared, saboreo el escuchar de su respiración, al mirar con una acaricia ese torso que en varias noches ha sido mio. Las horas pasan, los juegos se suceden en momentos de descanso entre el rose de los labios, las miradas se cruzan y hacen olvidar que el mundo esta hecho para los mortales.
....................
-Jack, deja de soñar, esto es real, y tu estas dentro de esta realidad por fin.
....................
Sueño que dejo prosas escritas en maderas, que abandono en cada orilla en estas playas cercanas a donde en su momento descansamos en un nido de silencio extremo. Bloqueo la posibilidad de que se hundan esperando que en un futuro, donde nuestra lejanía solo es temporal e insustancial, leas cada mensaje que expresa, lo tanto que te hecho de menos. Aveces creo ver que estas detrás de mi, envuelto entre mantas abrazándome y tiritando en las noches donde la lluvia golpea cada cristal que se descodifica dejando la autentica realidad de los días.
Dejo de soñar, y abro los ojos con alguna lágrima.
....................
-Jack, solo quiere escuchar que en realidad existes. Todos tienen la duda de no ser correspondidos, sois todos iguales. Humanos, débiles , sensibles y poéticos en el amor.
....................
Pues se lo repetiré cada día hasta que sepa que estaré aquí hasta el final. Siempre amare su primer beso a la espera de las vías con sabor a capuchino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario